Clases particulares

profesora-particular-a-domicilioLa Academia ESTUDI fue pionera en ofrecer de manera profesional profesores titulados y con experiencia a domicilio. Hasta este momento una persona tenía que dejar en manos de un desconocido, que no se sabía ni que titulación poseía, la educación de sus hijos o la suya propia.

En la actualidad, la academia cuenta con un gran número de docentes expertos en distintas materias que te ayudarán a superar cualquier asignatura.

En la Academia ESTUDI nuestro profesorado especializado aplica un método práctico y eficaz que contribuye a la superación de tus exámenes, tanto ordinarios como las distintas pruebas de evaluación de 3º y 6º Primaria, 4ºESO y Bachiller, Universidad, Idiomas, Informática, Música, Cocina, Dibujo Técnico y Artístico… Nuestra experiencia en impartir clases particulares – el equipo docente, los apuntes resumidos y los exámenes de años anteriores – te ayudaran a superar cualquier materia.

Por eso te proponemos 3 modalidades:

Ayuda de emergencia: si el examen lo tienes muy cerca y necesitas un horario intensivo.

Ayuda programada: si te das cuenta con anterioridad de que puedes necesitar ayuda. Programamos nuestra intervención.

Ayuda en casa: nosotros recomendamos que hagáis las clases en nuestro centro, por el entorno, ambiente de estudio y recursos. No obstante, si necesitas las clases en tu domicilio, las dos modalidades estarán disponibles en tu casa.