Idiomas

Desde la Academia ESTUDI deseamos fomentar el aprendizaje de idiomas puesto que vemos imprescindible su uso y dominio en la actualidad.

Ofrecemos clases de Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Chino, en grupos reducidos (minigrupos) o en clases particulares con profesores nativos titulados.

La metodología de las clases incluye en el aspecto comunicativo simulando situaciones de interacción social o como las que puedan surgir en un entorno laboral. Además también se trabaja el aprendizaje de las estructuras gramaticales.

Preparamos alumnos desde infantil, momento en el cual les resulta muy fácil la adquisición de una nueva lengua, hasta niveles profesorales del idioma.

Formamos grupos para la obtención de títulos oficiales tanto de la Universidad de Cambridge, Instituto Francés (CEIP), Goethe Institut, como de la Escuela Oficial de Idiomas.

No solo enseñamos un idioma. Entendemos las necesidades de nuestros alumnos y las adaptamos a la realidad para que disfruten prosperando tanto como nosotros disfrutamos enseñando. Clases totalmente presenciales, enseñanza personalizada y actividades complementarias.