Historia de la Academia

La Academia ESTUDI fue fundada en 1997 por Anna Sancho Dalmau, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, la cual tras realizar diversos cursos de especialización y postgrado y en colaboración con un importante grupo de expertos docentes y profesionales creó éste centro privado de enseñanza no reglada con el objetivo de proporcionar a sus alumnos una formación global y de calidad basada en la cultura del esfuerzo y la educación en valores.

Su trabajo se centra en potenciar las capacidades de sus alumnos, sirviéndoles de guía desde los primeros años hasta su inserción en el mercado laboral.

fachada

GarantiaGarantía

Desde 1997 la Academia ESTUDI ha formado a ingenieros, físicos, matemáticos, economistas y abogados, pero, sobre todo, personas.

En el corazón de Castellón, y con más de 30 años de experiencia, se encuentra uno de los centros educativos mas prestigiosos de la provincia. En la Academia ESTUDI ayudamos a alumnos para Infantil, Primaria, Secundaria,  Bachiller, Universidad, PAM, Ciclos Formativos de Grado Básico, Medio y  Superior, Graduado en ESO, Idiomas ( inglés-alemán-francés), Junta Qualificadora de valencià, Español para extranjeros y Técnicas de Estudio.

También ofrecemos servicio de Ludoteca para niñ@s de 4 a 14 años y una gran cantidad de talleres lúdicos  como: cocina, patchwork, yoga en inglés, protocolo, fotografía y video con móvil, interpretación sueños etc. y otros cursos como: música, informática, dibujo técnico y artístico…

Estamos especializados en la preparación de las pruebas de evaluación LOMCE.