“La academia ESTUDI es una academia muy atenta a sus alumnos, el profesorado es muy bueno ya que están muy bien formados y saben como tratarnos a todos.”

Alba Cabedo García (4º ESO- Grans i Menuts )

 

” Me gusta la academia. Me gusta como mi profe da las clases. Los ejercicios que hacemos para aprender son muy divertidos”

Itziar  Salines Lastra ( 5º Primaria- Lledó International School)

 

” Me encanta la academia porque me lo paso muy bien, aparte enseña las cosas de manera muy diferente para que no nos aburramos. No pensé que fuera a ser tan divertida”

Leyre Salines Lastra ( 5º Primaria- Lledó International School)

 

” Es una de las mejores academias de Castellón. Siempre te prestan atención, te ayudan y  aconsejan. Además los sábados hacen unos talleres de cocina muy divertidos e interesantes”.

Fernando Takana Frias ( 1º ESO- Escuelas Pias )

 

” Siempre me cuesta estudiar, pero en la academia saco mejores calificaciones que si estudio en mi casa. A mi me ha ayudado mucho”.

Alexandre Prades Chornet ( 3º ESO- IES. Francesc Ribalta )

 

” En la academia ESTUDI, se están adaptando a mi horario y a lo que necesito en éste momento. Cuando pregunto dudas a parte de resolvérmelas, siempre amplían la explicación que me dan. En general muy bien”.

Nicolás Alfaro Martínez ( Prueba acceso Módulos Grado Superior)

 

 ” A mi esta academia me ha ayudado a sacar este curso, resolviéndome todas las dudas y ayudándome a estudiar”

Juan Fernández-Valladares Vilar ( 2º ESO – Mater Dei)

 

 ” Me gusta mucho jugar con los juguetes que hay, tienen muchos y cada día después de hacer deberes y repasar lo que hemos dado en el cole, tenemos tiempo de divertirnos hasta que nos recogen los papás.

Iker Collado Garcia ( 4º Primaria – C.P Herrero )

 

“Estoy muy a gusto estudiando aquí, en la academia todo esta muy limpio y ordenado y tenemos mucho material para estudiar.”

Andrea Roxana ( 6º Primaria- C.P Herrero)

 

 ” No creía que podría aprender las cosas tan rápido, pero se puede ya que se preocupan mucho  por nosotros”.

Rafael Domingo Domingo ( Preparación Graduado ESO)

 

” Muy contenta con las clases y con las profesoras”

Marta Fernández bellés ( Prueba acceso Módulos Grado Superior)

 

” Para mi, ésta es de las mejores academias a las que he ido”.

Esteban Forner Torres ( Ingles, 2º ESO- Caminás)

 

“Mi profesora me ayuda en todo lo que no entiendo, es muy simpática y siempre nos da ánimos y esta feliz. Me da confianza esta academia y los niños nuevos están felices por venir.”

Elisa Gabriela Pirmeci  ( 5º Primaria-C.P Herrero )

 

“Me gusta venir, pensaba que se me haría más pesado pero aprovecho bien mi tiempo y se me pasa rápido. Los profesores se preocupan  por mis progresos y me ayudan mucho.”

Pablo Navarro Olucha ( 1º Bachiller – IES. La Plana)

 

” Los profesores me ayudan mucho. Estudio muy a gusto y en buena compañía. Espero aprobar el Acceso a Grado Medio”.

Florentina G. Berim ( Prueba Acceso Módulos Grado Medio)

 

“La academia ESTUDI, me gusta mucho, me divierto en los momentos de descanso, con todos mis compañeros y aprendo muchas cosas. Se me pasan muy rápido las clases”.

Markel Gargallo Manota ( 1º ESO – Colegio  Izquierdo )

 

 ” Me parece que aprendo mucho en la academia y que siempre están pendientes de nosotros y de nuestras notas”

Marcos Ibáñez Dufol ( 1º ESO- Colegio de Fomento Miralvent)

 

“Me encanta venir a la academia porque cuando acabamos  los deberes y antes de ponernos a  estudiar, podemos jugar a un montón de juegos, como puzles, construcciones,  a cocinitas, ¿quien es quien?..

Vega Sánchez Sánchez ( 2º Primaria- Carmelitas)

 

 ” Me gusta que nos pregunten los temas para que los llevemos siempre al día. Mi profesora explica todo genial y si no lo entiendes te lo vuelve a explicar las veces que sea necesario, nos da mucha confianza y se preocupa al máximo por todos nosotros”.

Andrea Oliva Blasco ( Grado en GAP- UJI)

 

 ” Me gusta venir a la academia porque juego y aprendo”

Raquel Sánchez Sánchez ( 2º Primaria – Carmelitas)

 

” En los grupos reducidos se trabaja bien porque somos muy pocos en clase y practicamos mucho”

Alicia Valtueña Valls ( 3º ESO- Escuelas Pias)

 

 “En mi opinión, la forma de aprendizaje es muy buena, ya que al salir de clase te das cuenta de que has aprovechado el tiempo”

Yvonne Sánchez Hita ( Escuela de Hostelería Costa Azahar)

 

” A mi personalmente me gustó mucho la página en internet. El personal es muy agradable y han conseguido ayudarme en el primer curso de filología inglesa con mis asignaturas”

Liana Emanuela  Mut  ( Filología inglesa por la UNED )

 

” Yo creo que te enseñan bastante y hacen que te esfuerces para aprender mucho más. Los profesores son muy majos. Te dejan hacer altitos para descansar y no agobiarte, que eso me parece genial”

Araceli Sierra Serrador ( 2º ESO- Colegio San Cristóbal )

 

” Cada día juego un ratito y trabajo mucho. Leo y escribo mejor que antes, pero lo más importante es que mi profe también es mi amiga”

Maria Avinet Artero ( Infantil 5 años- Colegio Carmelitas)

 

” Antes de empezar pensé que las clases serían muy aburridas y que se me iba a hacer muy pesado. Pero cuando empecé fue todo lo contrario y cada día aprendo algo nuevo”

Patricio Gómez  Navarro ( 6º Primaria- Colegio Manel Garcia Grau )

 

” Venir a la academia ESTUDI, me ha servido para motivarme y volver a adquirir una base en mi nivel de Inglés. El profesorado es estupendo”

Seila Fernández González ( Inglés básico)

 

“Vine aquí hace muy poco y mis notas no eran las mejores, pero desde que vengo gracias a Anna, he ido sacando mejores notas.  Me lo paso muy bien. he hecho amigos nuevos y todos son muy majos. Anna siempre nos ayuda y es muy simpática y agradable”

Andrea Márquez tyrrell  (2º ESO- IES Violant de Casalduch- Benicasim)

 

” Vine a la academia ESTUDI el año pasado y gracias a ésta no repetí 3º de ESO y pude salvarme por los pelos. Este año voy mejor, mucho mejor, he aprendido a estudiar bien y sobre todo a organizarme. Lo mas seguro es que me pueda graduar y tenerlo todo aprobado. Gracias a mi profesora por ayudarme”

Diego Salvador Ruiz (4º ESO – Colegio Liceo- Benicasim )

 

” Vengo aquí porque voy a repetir curso y  mis padres me obligan a venir. Pero la academia está bien, explican muy bien y se aprende”

Joan Torlà Guimerà ( 3ºESO- Lledó International School- Castellón)

 

 ” Me gusta mucho venir porque Anna es muy simpática y aprendo mucho aquí”

Hugo Bonfil Felip ( 3º ESO- Consolación- Burriana)

 

” Soy francesa y me gusta ir al curso de español porque Anna es una buena profesora. Me gusta mucho su manera de proceder. Me encanta el español y es porque me gusta demasiado ir a este curso. Aprendemos con los utensilios y juegos, también nos enseña a hacer recetas típicas españolas”

Leelou Reymond (Español para extranjeros- Instituto Dumont D’Urville en Toulon, Francia)

 

” Vengo a que me ayuden a sacarme el carnet de conducir porque me ayudan mucho a entender las cosas rápidamente y a aprenderlas”

David Sánchez Masip  (Examen teórico del Carnet de conducir)

 

“Soy Anna, vengo a clase de español a la academia ESTUDI, me gusta ir a clase porque Anna es una super profesora y aprender con ella es fácil, ah! también me da clases de matemáticas”

Anna Reymond ( Español y matemáticas para extranjeros- Colegio André Malraux en Voreppe, Francia)

 

” Hola, soy Mateo, vengo de Francia y me gusta aprender español con Anna porque ella es una buena profesora y puedo aprender a hablar español sin fastidiarme”

Mateo Reymond ( Español para extranjeros – Colegio Alphonse Daudet en Toulon, Francia)

 

“En las clases aprendes mucho, refuerzan las partes que más te cuestan”

Alba Crespo Navarrete ( Inglés- 2º Bachillerato)

 

” Me gusta mucho la manera de cómo explica Anna la Contabilidad financiera. Tras suspender muchas veces por mi cuenta me apunté con Anna y saqué un 6.8. Ahora me estoy preparando Contabilidad financiera  II. Su método es realmente bueno”

María V. ( Grado en Finanzas y Contabilidad- UJI )

 

” En la academia ESTUDI, me explican, me lo aprendo y me preguntan cuando ya me lo sé. Además nos deja hacer descansos de 5 minutos para despejarnos un poco. Si estás en grupo reducido, la profesora te presta más atención aunque si no lo estás también lo hace”

Carlos Fernández Fabregat ( 3º ESO- Consolación)

 

” El profesorado te muestra mucha cercanía tanto a nivel escolar como personal y el método de enseñanza es el adecuado para aprender y obtener buenos resultados” 

Berta Blasco Lidó ( Subida de nota para Selectividad)