Política de privacidad

En este aviso se explica nuestra política con respecto a la información que usted nos envía. Al navegar por nuestro sitio, se entiende que acepta nuestra política de privacidad.

Intercambio y divulgación de la información

En ACADEMIAESTUDI.ES tomamos muy en serio proteger su privacidad y reconocemos su derecho a la confidencialidad y privacidad. No proporcionamos, vendemos, alquilamos o prestamos ningún tipo de información personal identificable a terceros.

Información personal

La información personal consiste en datos como su nombre, correo electrónico o teléfono, que pueden utilizarse para identificarlo en forma exclusiva al ponerse en contacto con nosotros. Si lo que desea es navegar por nuestra web, podrá hacerlo siempre de manera anónima. La información personal recolectada en este sitio Web se utiliza fundamentalmente para el propósito con el que se solicita. En particular, la información de contacto –el nombre y las direcciones de correo electrónico, por ejemplo– se utilizan para brindar una respuesta a las solicitudes de presupuesto de ACADEMIAESTUDI.NET.

Uso de la información personal

No se dará ningún tipo de uso a los datos personales. No enviamos publicidad, no enviamos emails, no molestamos a nuestros clientes.

Cambios en nuestra política de privacidad

Si decidiéramos cambiar nuestra política de privacidad, actualizaríamos la fecha de la misma.