“Hacemos fácil lo difícil, adaptándonos a cada ritmo de aprendizaje”
El método ESTUDI pretende desarrollar el máximo potencial de cada alumno. Creemos en ellos, les valoramos como personas y por el esfuerzo realizado. Fomentamos su autoestima, proporcionándoles oportunidades de éxito y les expresamos a menudo nuestro orgullo.
Proporcionamos un ambiente confortable, sencillo y familiar. Sabemos que el ser humano necesita sentirse seguro para aprender.
Nuestro método, inculca el gusto por el aprendizaje y la superación personal para todas las facetas de la vida. Amor por el trabajo. Ayudamos a que los niños y niñas adquieran una disciplina interior.
Las sesiones de trabajo se alternan con descansos programados de meditación y actividad lúdica elegida por ellos mismos con una duración de 5 minutos.
EL PASO A PASO:
1) Concreción y claridad de la explicación, sintetizando la información. El alumno fija su objetivo de aprendizaje, lo cual aumenta su autoconfianza.
2) Análisis de contenidos y aprendizaje de los mismos con acumulación y comprobación diaria de su asimilación y retentiva.
3) Enseñanza individualizada, adaptada al ritmo de cada niño y niña, cada persona tiene unos tiempos distintos y debemos respetarlos. Libertad para aprender cuando se esté preparado, eso le proporciona paz interior y le convierte en una persona feliz. No por aprender más despacio se aprende menos o peor.
4) Debatimos a diario durante 10 minutos sobre un tema cultural (arte, música, historia…), curiosidades o actualidad que proponemos. Nos interesamos por nuestro entorno.
5) La importancia del trilingüismo, 3 idiomas en 3 minutos, nuestras clases se desarrollan indistintamente en castellano, valenciano e inglés. Cada semana interiorizamos una palabra nueva poco común, aprendemos un dubte o barbarisme valenciano y adquirimos una expresión idiomática inglesa.
6) Contacto diario con padres y/o tutores vía telefónica o por wathsapp. Entregamos un informe periódico evolutivo con guía práctica para reconducir desviaciones posibles previstas del
objetivo. ¡El secreto del éxito es considerar los fracasos como trampolines hacia él!
“Nos encanta nuestro trabajo y conseguimos alumnos autónomos y realizados”.
Contacto
No images available at the moment
Sígueme!